PDA

View Full Version : To Spanish_SE7

palacenut
14-10-2000, 02:56 AM
ACEPTABLE Charlton ventilador, pensar ser no parecer bueno en el momento, usted ser sentar bien para arriba en primero y nosotros ser en uno downer, pero yo recordar cuando él ser otro manera redondo y ése ser no ése de largo hace y yo hablar en ese entonces uno Charlton ventilador cosa cambiar alrededor, bien gozar este momento coz cosa cambiar otra vez y nosotros venir en su club Internet sitio y frotar su nariz en él. P.S porqué si su club es tan grande porqué lo haga usted entonces viene a este sitio, viniendo ver lo que podría parecer un gran sitio, el coz yo ha considerado Charlton y no es mucho a escribir a casa alrededor.

Neil MacQueen
14-10-2000, 04:19 AM
Well i go to Spain every year but this has got me baffled!

14-10-2000, 12:22 PM
Querido amigo, Palacenut, muchisimas gracias por intentar escribirme en Espanol. Sinceramente lo agradezco. Pero al final, pienso que tu escrito parece igual a lo de tu equipo de futbol....muy muy mal.

Besos y un abrazo muy fuerte.

Spain.

palacenut
14-10-2000, 02:44 PM
Los Spanish SE7 en la lata consiguen solamente mejor, usted entendían cualquiera de ella o deben yo ir de nuevo a escuela. Mi momia y papá vivos en Tenerife por cerca de 10 años así que yo todavía están aprendiendo. Paul

15-10-2000, 01:34 PM
Pues si, podrias ir de nuevo a estudiar un poquito mas, pero desde luego parece ser que entiendes suficiente.

Quique

anti-addick
15-10-2000, 11:56 PM
Palacenut, I hope you're giving them a right slagging in that banter.

Spanish_SE7, here's something in English -

You bottled your bet mate ".......the Charlton ran away"