View Full Version : To Spanish_SE7
palacenut
14-10-2000, 02:56 AM
ACEPTABLE Charlton ventilador, pensar ser no parecer bueno en el momento, usted ser sentar bien para arriba en primero y nosotros ser en uno downer, pero yo recordar cuando él ser otro manera redondo y ése ser no ése de largo hace y yo hablar en ese entonces uno Charlton ventilador cosa cambiar alrededor, bien gozar este momento coz cosa cambiar otra vez y nosotros venir en su club Internet sitio y frotar su nariz en él. P.S porqué si su club es tan grande porqué lo haga usted entonces viene a este sitio, viniendo ver lo que podría parecer un gran sitio, el coz yo ha considerado Charlton y no es mucho a escribir a casa alrededor.
Neil MacQueen
14-10-2000, 04:19 AM
Well i go to Spain every year but this has got me baffled!
Querido amigo, Palacenut, muchisimas gracias por intentar escribirme en Espanol. Sinceramente lo agradezco. Pero al final, pienso que tu escrito parece igual a lo de tu equipo de futbol....muy muy mal.
Besos y un abrazo muy fuerte.
Spain.
palacenut
14-10-2000, 02:44 PM
Los Spanish SE7 en la lata consiguen solamente mejor, usted entendían cualquiera de ella o deben yo ir de nuevo a escuela. Mi momia y papá vivos en Tenerife por cerca de 10 años así que yo todavía están aprendiendo. Paul
Pues si, podrias ir de nuevo a estudiar un poquito mas, pero desde luego parece ser que entiendes suficiente.
Quique
anti-addick
15-10-2000, 11:56 PM
Palacenut, I hope you're giving them a right slagging in that banter.
Spanish_SE7, here's something in English -
You bottled your bet mate ".......the Charlton ran away"
vBulletin v3.5.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.